Menú Cerrar

ESTÉTICA FACIAL

Bioestimuladores

Profhilo es un tratamiento seguro y efectivo para el rejuvenecimiento de la piel. Profhilo es un procedimiento no invasivo, lo que significa que no requiere anestesia ni cirugía. Los resultados del tratamiento con Profhilo suelen ser visibles en unas pocas semanas y pueden durar hasta 12 meses.

Es un tratamiento restitutivo del envejecimiento cutáneo facial y de sus estigmas generales: el aspecto, la textura, el tono, el color, el brillo, el tacto, etc. En definitiva, una revitalización global de la piel, especialmente de la cara y el cuello, pero también del escote, las manos, etc.

SCULPTRA está indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas y especialmente para corregir flacidez. Por lo tanto, toda persona mayor de 30 años es candidata para tratamiento con Sculptra, ya que su uso puede prevenir la progresión de los signos de envejecimiento.

Plasma Rico en Plaquetas

El avance científico ha sido extraordinario en los últimos años, poniendo a nuestra disposición una serie de técnicas precisas, altamente efectivas y no invasivas de las que nos valemos para mejorar la vida de nuestros pacientes.

ESTÉTICA FACIAL

OTROS TRATAMIENTOS

Mesoterapia

La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo. Popularmente conocida como tratamiento con vitaminas, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas (ácido hialurónico, oligoelementos, péptidos, aminoácidos, minerales, ácido retinoico, etc.).

Dermapen es un tratamiento estético para corregir las imperfecciones de la piel en zonas localizadas de cualquier parte del cuerpo. Sirve para estimular la elastina y el colágeno de forma natural. Por esa razón logra reducir manchas, estrías, arrugas, cicatrices o imperfecciones.

Toxina Botulinica

La toxina botulínica tipo A, más conocida como Botox®, se utiliza en medicina estética para la corrección de las arrugas dinámicas. Las arrugas dinámicas son aquellas que se producen como resultado de la contracción muscular durante la gesticulación. También se utiliza para la corrección de efectos gravitacionales.

El efecto que ofrece este producto es una especie de alisado de las arrugas. Principalmente se utiliza para las arrugas peri oculares (pata de gallo), arrugas del entrecejo (arrugas del enojo), arrugas frontales (arrugas de asombro) y arrugas del dorso nasal. También es utilizado para mejorar el aspecto celulítico del mentón, elevar las comisuras de la boca, mejorar el aspecto del reborde mandibular y tratar las arrugas del cuello.

Su aplicación es segura, y en manos experimentadas, se logran resultados excelentes y naturales. El procedimiento de aplicación dura entre 5 y 10 minutos, no requiere el uso de anestesia y su efecto se puede observar luego de las 48 horas. La duración del mismo es entre 4 y 6 Meses.

Al igual que el Botox, Dysport es un tratamiento cosmético que se inyecta en la piel para reducir la aparición de arrugas faciales paralizando temporalmente los músculos que te permiten realizar expresiones faciales.

La toxina botulínica es una neurotoxina que actúa a nivel de la unión neuromuscular produciendo relajación del músculo. Si bien su uso es muy conocido en estética, se aplica también para tratar  hiperhidrosis (sudoración excesiva) y ciertas patologías neurológicas, urológica, trauomatológicas entre otras.

Al producir relajación muscular, se utiliza para eliminar temporalmente arrugas de expresión como las de entrecejo, frente y patas de gallo. El objetivo principal al aplicar Xeomin es lograr una mirada  despejada y relajada,  sacar la cara de tristeza, enojo o cansancio.

Inyectables

Se trata de un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo, convirtiéndolo en un relleno seguro y efectivo, es prácticamente indoloro y con resultados excepcionales.

Un procedimiento que permite lograr una mayor armonía facial de manera rápida, sencilla y natural.

A través de la aplicación de micro-inyecciones de ácido hialurónico conseguí aumentar el volumen, hidratar y darle forma a tus labios de manera natural.

Aumentá su grosor, destacá el perfilado, elevá las comisuras e hidratá tus labios con relleno de ácido hialurónico.

Son geles sintéticos, totalmente aceptados por el organismo, utilizados para la corrección de arrugas, surcos y pliegues faciales (arrugas frontales, del entrecejo, perioculares o patas de gallo, surco nasogeniano, surcos de marioneta, etc). También se utilizan estos productos para realizar aumento en el volumen de los labios o en su contorno, correcciones de la nariz, reposición de volumen en los pómulos, mentón, entre otras zonas.

Los productos que utilizamos se encuentran aprobados por ANMAT, y dependiendo la zona a tratar pueden tener una duración que varía de 9 meses a 3 años. El procedimiento de aplicación dura de 5 a 15 minutos, pudiendo el paciente continuar con su actividad habitual luego de la aplicación.

Tratamientos para la caída del cabello

Rogaine (minoxidil tópico) y Propecia (finasteride) son medicamentos aprobados para tratar la calvicie de patrón (pérdida de cabello como resultado de causas hereditarias).

Es una solución tópica que se aplica frotando directamente sobre el cuero cabelludo donde se desea el crecimiento del vello.

Sólo entre el 10% y el 14% de las personas que prueban esta loción experimentan crecimiento de vello. Sin embargo, la loción Rogaine puede ayudar a retrasar la caída del cabello.

Es la primera píldora que puede tratar la pérdida de cabello de patrón masculino. Como todos los productos recetados, debe administrarse bajo la supervisión de un médico.

Si bien es eficaz, si se interrumpe el tratamiento, es posible que los resultados no se mantengan.

La pérdida permanente de cabello también puede tratarse mediante procedimientos de reemplazo capilar, como los métodos de trasplante de cabello (como el microinjerto, el injerto de hendiduras, el injerto con punzón), y mediante la reducción del cuero cabelludo.

El tipo de pérdida de cabello, así como las circunstancias y los deseos del paciente, determinan qué procedimientos de reemplazo capilar son los más adecuados.

MEDICINA ANTIAGE

El avance científico ha sido extraordinario en los últimos años, poniendo a nuestra disposición una serie de técnicas precisas, altamente efectivas y no invasivas de las que nos valemos para mejorar la vida de nuestros pacientes.

Pellets o implantes son hechos de hormonas (por ejemplo testosterona), que son condensados en pequeños cilindros sólidos. Los pellets proporcionan niveles consistentes y saludables de hormonas durante 3-4 meses en mujeres y 4-5 meses en los hombres. Ellos evitan las fluctuaciones de los niveles hormonales observados en todos los demás métodos de implantes.

BLANQUEAMIENTOS

Estamos orgullosos de contar con lo último en tecnología de Blanqueamientos dental: Philips ZOOM! White Speed. Mostrá tu sonrisa, brillante y sana al mundo.

Tu sonrisa es tu mejor primera impresión. Es tu manera de saludar al mundo. Existen muchas alternativas para blanquear tus dientes, pero tu dentista es tu mejor opción. Sólo los profesionales dentales tienen acceso a los más modernos tratamientos de blanqueamiento profesional, asegurándote resultados excepcionales yseguros para tu salud dental. 

Si estás buscando resultados imediatos, el tratamiento en el consultorio Philips Zoom ofrece una sonrisa hasta ocho tonos más blancos en sólo 45 minutos. Gracias a su intensidad ajustable para un máximo confort, el 99 por ciento de los pacientes experimentan poca o ninguna sensibilidad con WhiteSpeed.

INVISALIGN

Comienza a transformar tu sonrisa desde el primer alineador. Este es el momento clave para el éxito de tu tratamiento. Tu ortodoncista se asegurará de que los alineadores se ajusten correctamente a tus dientes, responderá tus preguntas y te informará qué esperar del tratamiento.

Comenzarás a ver los resultados en unas pocas semanas, el tiempo total de tratamiento dependerá de la complejidad de tu diagnóstico, algunos casos pueden completar tu tratamiento en aproximadamente 6 meses.

ATM

La disfunción de la articulación temporomandibular (ATM), también conocida como trastorno temporomandibular (TTM), síndrome de Costen o compromiso de la articulación temporomandibular (CAT), se considera la causa más frecuente de dolor orofacial crónico de causa no dental, así como la segunda causa de dolor musculoesquelético más común después del dolor crónico de espalda. Los problemas en las articulaciones de la mandíbula son comunes, pero por lo general mejoran rápidamente con el tratamiento correcto. La DTM representa un grupo de afecciones músculo-esqueléticas que afectan a la articulación temporomandibular (ATM), a los músculos implicados en la masticación y a las estructuras relacionadas 3.